Acerca De Nosotros

Luis Tovar

El Dr. Luis & Sabaa Tovar, están comprometidos con la evangelización de las naciones por más de tres décadas y la edificación del cuerpo de Cristo; su iglesia, que compró con su sangre en la cruz del calvario. Los Tovar desde 1977 han estado entrenando a miles de vidas en liderazgo ministerial cristiano y empresarial

Desarrollando un amplio ministerio apostólico con proyecciones múltiples como: Escuelas de formación profética, cruzadas de esfuerzo evangelistero, brindando cobertura a apóstoles, profetas, pastores, maestros, salmistas y líderes en general. “Somos llamados a forjar una nueva generación de líderes, en el pensamiento Bíblico-Cristo céntrico con una proyección espiritual-social y económica.
El futuro de las naciones está en la iglesia que es el reservorio de liderazgo de ética en las naciones”. El Dr. Tovar cree en el poder trasformador de la palabra de Dios a través de la enseñanza.

La fundación de la Universidades Teológicas, Seminarios, Fundaciones de vocación social, Redes ministeriales, Congresos, Cruzadas de alcance evangelistero y apoyo a las iniciativas en TV-Radio. Los ministerios del Dr. Tovar cuenta con una red de ministros profesionales al servicio del cuerpo de Cristo desde Canadá hasta el cono sur de las Américas.

El próximo 24 y 25 de Octubre se estará realizando el evento "Altar Usa 2014" en el auditorio IGLESIA DE RESTAURACIÓN ELIM. 5840 Kirby Rd. Clinton, MD. 20735.Leer mas... >

Descubre mas...

pisture

C.I.M.A
Coalisión Internacional de Ministerios Apostólicos . .Leer mas »
pisture

KINGDOM INTERNATIONAL UNIVERSITY
Nuestro compromiso es vertical con Dios  con una proyección horizontal en servicio a la comunidad cristiana y a las naciones. . Leer mas »

ALTAR USA
¡Estados Unidos de América en la mira profética!. Grandes imperios y civilizaciones ayer fueron maravillas, hoy son ruinas y escombros solo para ser visitadas por turistas . Leer mas »

Comida para aguilas

pisture

Mensajes con un profundo contenido, que te ayudarán a cambiar tu visión de como enfrentar la vIda diaria. . Leer mas »

 

 


pisture

Redes Sociales

Recursos